Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2477
Título : Importancia del negocio de medios de pago electrónicos en la vinculación de clientes empresariales, en el banco BAC, durante el primer trimestre del año 2021, para Costa Rica y propuesta de implementación
Autor : Badilla Sánchez, Hannia Patricia
Asesor: Carazo Mesén, Nelson Armando
Palabras clave : administración de negocios
finanzas
TFG maestría
Sede Heredia
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Badilla Sánchez, H. P. (2021). Importancia del negocio de medios de pago electrónicos en la vinculación de clientes empresariales, en el banco BAC, durante el primer trimestre del año 2021, para Costa Rica y propuesta de implementación. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2477
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2477
Aparece en las colecciones: MBA con énfasis en Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Hannia_Badilla_Sanchez_201302104808.pdf
  Restricted Access
1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons