Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2477
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarazo Mesén, Nelson Armando-
dc.contributor.authorBadilla Sánchez, Hannia Patricia-
dc.date.accessioned2024-01-29T22:02:49Z-
dc.date.available2024-01-29T22:02:49Z-
dc.date.issued2021-04-
dc.identifier.citationBadilla Sánchez, H. P. (2021). Importancia del negocio de medios de pago electrónicos en la vinculación de clientes empresariales, en el banco BAC, durante el primer trimestre del año 2021, para Costa Rica y propuesta de implementación. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2477en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2477-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectfinanzasen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.titleImportancia del negocio de medios de pago electrónicos en la vinculación de clientes empresariales, en el banco BAC, durante el primer trimestre del año 2021, para Costa Rica y propuesta de implementaciónen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Finanzasen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Hannia_Badilla_Sanchez_201302104808.pdf
  Restricted Access
1.63 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons