Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2477
Title: Importancia del negocio de medios de pago electrónicos en la vinculación de clientes empresariales, en el banco BAC, durante el primer trimestre del año 2021, para Costa Rica y propuesta de implementación
Authors: Badilla Sánchez, Hannia Patricia
Advisor: Carazo Mesén, Nelson Armando
Keywords: administración de negocios
finanzas
TFG maestría
Sede Heredia
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Badilla Sánchez, H. P. (2021). Importancia del negocio de medios de pago electrónicos en la vinculación de clientes empresariales, en el banco BAC, durante el primer trimestre del año 2021, para Costa Rica y propuesta de implementación. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2477
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2477
Appears in Collections:MBA con énfasis en Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Hannia_Badilla_Sanchez_201302104808.pdf
  Restricted Access
1.63 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons