Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2310
Título : Estrategia de posicionamiento y mercadeo a nivel local para la empresa Tienda Indira, mediante un plan de marketing digital para el cuarto trimestre 2022
Autor : Osegueda Sequeira, Indira Melissa
Asesor: Barrantes Ortega, José Andrés
Palabras clave : administración de negocios
TFG licenciatura
Sede Santa Cruz
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Osegueda Sequeira, I. M. (2023). Estrategia de posicionamiento y mercadeo a nivel local para la empresa Tienda Indira, mediante un plan de marketing digital para el cuarto trimestre 2022. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2310
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2310
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Indira_Osegueda_Sequeira_2013501030.pdf
  Restricted Access
1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons