Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2310
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBarrantes Ortega, José Andrés-
dc.contributor.authorOsegueda Sequeira, Indira Melissa-
dc.date.accessioned2023-08-10T22:46:15Z-
dc.date.available2023-08-10T22:46:15Z-
dc.date.issued2023-01-
dc.identifier.citationOsegueda Sequeira, I. M. (2023). Estrategia de posicionamiento y mercadeo a nivel local para la empresa Tienda Indira, mediante un plan de marketing digital para el cuarto trimestre 2022. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2310en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2310-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Santa Cruzen_US
dc.titleEstrategia de posicionamiento y mercadeo a nivel local para la empresa Tienda Indira, mediante un plan de marketing digital para el cuarto trimestre 2022en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negociosen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Indira_Osegueda_Sequeira_2013501030.pdf
  Restricted Access
1.29 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons