Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2310
Title: Estrategia de posicionamiento y mercadeo a nivel local para la empresa Tienda Indira, mediante un plan de marketing digital para el cuarto trimestre 2022
Authors: Osegueda Sequeira, Indira Melissa
Advisor: Barrantes Ortega, José Andrés
Keywords: administración de negocios
TFG licenciatura
Sede Santa Cruz
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Osegueda Sequeira, I. M. (2023). Estrategia de posicionamiento y mercadeo a nivel local para la empresa Tienda Indira, mediante un plan de marketing digital para el cuarto trimestre 2022. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2310
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2310
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Indira_Osegueda_Sequeira_2013501030.pdf
  Restricted Access
1.29 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons