Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/2274
Título : | Estudio del desarrollo cognitivo, emocional y social en el proceso del aprendizaje y su incidencia en las relaciones interpersonales en los niños y niñas del ciclo de transición de Escuela Tárcoles, circuito 05, Dirección Regional de Educación de Aguirre, Puntarenas, período 2021 |
Autor : | Alemán Marchena, Fiorela |
Asesor: | Mena Arias, Francisco Alberto |
Palabras clave : | educación docencia TFG licenciatura Sede Santa Cruz |
Editorial : | Universidad Latina de Costa Rica |
Citación : | Alemán Marchena, F. (2022). Estudio del desarrollo cognitivo, emocional y social en el proceso del aprendizaje y su incidencia en las relaciones interpersonales en los niños y niñas del ciclo de transición de Escuela Tárcoles, circuito 05, Dirección Regional de Educación de Aguirre, Puntarenas, período 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2274 |
Descripción : | Trabajo final de graduación (TFG) Acceso restringido (T) |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.12411/2274 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Fiorela_Aleman_Marchena_2000501014.pdf Restricted Access | 1.35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons