Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2274
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMena Arias, Francisco Alberto-
dc.contributor.authorAlemán Marchena, Fiorela-
dc.date.accessioned2023-08-08T01:20:31Z-
dc.date.available2023-08-08T01:20:31Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationAlemán Marchena, F. (2022). Estudio del desarrollo cognitivo, emocional y social en el proceso del aprendizaje y su incidencia en las relaciones interpersonales en los niños y niñas del ciclo de transición de Escuela Tárcoles, circuito 05, Dirección Regional de Educación de Aguirre, Puntarenas, período 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2274en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2274-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectdocenciaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Santa Cruzen_US
dc.titleEstudio del desarrollo cognitivo, emocional y social en el proceso del aprendizaje y su incidencia en las relaciones interpersonales en los niños y niñas del ciclo de transición de Escuela Tárcoles, circuito 05, Dirección Regional de Educación de Aguirre, Puntarenas, período 2021en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docenciaen_US
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Fiorela_Aleman_Marchena_2000501014.pdf
  Restricted Access
1.35 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons