Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/2274
Title: | Estudio del desarrollo cognitivo, emocional y social en el proceso del aprendizaje y su incidencia en las relaciones interpersonales en los niños y niñas del ciclo de transición de Escuela Tárcoles, circuito 05, Dirección Regional de Educación de Aguirre, Puntarenas, período 2021 |
Authors: | Alemán Marchena, Fiorela |
Advisor: | Mena Arias, Francisco Alberto |
Keywords: | educación docencia TFG licenciatura Sede Santa Cruz |
Publisher: | Universidad Latina de Costa Rica |
Citation: | Alemán Marchena, F. (2022). Estudio del desarrollo cognitivo, emocional y social en el proceso del aprendizaje y su incidencia en las relaciones interpersonales en los niños y niñas del ciclo de transición de Escuela Tárcoles, circuito 05, Dirección Regional de Educación de Aguirre, Puntarenas, período 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2274 |
Description: | Trabajo final de graduación (TFG) Acceso restringido (T) |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12411/2274 |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Fiorela_Aleman_Marchena_2000501014.pdf Restricted Access | 1.35 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License