Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2274
Title: Estudio del desarrollo cognitivo, emocional y social en el proceso del aprendizaje y su incidencia en las relaciones interpersonales en los niños y niñas del ciclo de transición de Escuela Tárcoles, circuito 05, Dirección Regional de Educación de Aguirre, Puntarenas, período 2021
Authors: Alemán Marchena, Fiorela
Advisor: Mena Arias, Francisco Alberto
Keywords: educación
docencia
TFG licenciatura
Sede Santa Cruz
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Alemán Marchena, F. (2022). Estudio del desarrollo cognitivo, emocional y social en el proceso del aprendizaje y su incidencia en las relaciones interpersonales en los niños y niñas del ciclo de transición de Escuela Tárcoles, circuito 05, Dirección Regional de Educación de Aguirre, Puntarenas, período 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2274
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2274
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Fiorela_Aleman_Marchena_2000501014.pdf
  Restricted Access
1.35 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons