Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2067
Título : Estudio de mercado para el posicionamiento de la marca Airbox Logistics y desarrollo de un plan estratégico para implementar el sistema de servicio de membresía Platinum
Autor : Molina Ospina, David
Asesor: Prendas Aguilar, Gaudy
Palabras clave : licenciatura
administración de negocios
mercadeo
Sede Heredia
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Molina Ospina, D. (2017). Estudio de mercado para el posicionamiento de la marca Airbox Logistics y desarrollo de un plan estratégico para implementar el sistema de servicio de membresía Platinum. [Práctica Supervisada de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2067
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2067
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_David_Molina_Ospina.pdf
  Restricted Access
6.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons