Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2067
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPrendas Aguilar, Gaudy-
dc.contributor.authorMolina Ospina, David-
dc.date.accessioned2022-12-13T22:39:11Z-
dc.date.available2022-12-13T22:39:11Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationMolina Ospina, D. (2017). Estudio de mercado para el posicionamiento de la marca Airbox Logistics y desarrollo de un plan estratégico para implementar el sistema de servicio de membresía Platinum. [Práctica Supervisada de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2067en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2067-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectlicenciaturaen_US
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.titleEstudio de mercado para el posicionamiento de la marca Airbox Logistics y desarrollo de un plan estratégico para implementar el sistema de servicio de membresía Platinumen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_David_Molina_Ospina.pdf
  Restricted Access
6.42 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons