Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/1992
Título : | A way to enhance spoken interaction profiency through collaborative learning tasks in the English learning process at Buenos Aires Technical and Professional High School |
Autor : | Cordero Obando, Marjorie de los Ángeles |
Asesor: | Mora Quirós, Ingrid |
Palabras clave : | enseñanza del inglés TFG licenciatura Sede Ciudad Neily texto completo |
Editorial : | Universidad Latina de Costa Rica |
Citación : | Cordero Obando, M. (2020). A way to enhance spoken interaction profiency through collaborative learning tasks in the English learning process at Buenos Aires Technical and Professional High School. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1992 |
Descripción : | Trabajo final de graduación (TFG) |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.12411/1992 |
Aparece en las colecciones: | Enseñanza del Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Marjorie_Cordero_Obando.pdf | 983.73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
TFG_Ulatina_Marjorie_Cordero_Obando.zip Restricted Access | 2.15 MB | Unknown | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons