Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1992
Título : A way to enhance spoken interaction profiency through collaborative learning tasks in the English learning process at Buenos Aires Technical and Professional High School
Autor : Cordero Obando, Marjorie de los Ángeles
Asesor: Mora Quirós, Ingrid
Palabras clave : enseñanza del inglés
TFG licenciatura
Sede Ciudad Neily
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Cordero Obando, M. (2020). A way to enhance spoken interaction profiency through collaborative learning tasks in the English learning process at Buenos Aires Technical and Professional High School. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1992
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1992
Aparece en las colecciones: Enseñanza del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Marjorie_Cordero_Obando.pdf983.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFG_Ulatina_Marjorie_Cordero_Obando.zip
  Restricted Access
2.15 MBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons