Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/1938
Título : | Implementing Tik Tok as a tool to boost oral performance in fluency skills with students from Ninth grade at Villareal High School, Santa Cruz Regional office of Education, 2022 |
Autor : | Quirós Fonseca, José Iván |
Asesor: | Acuña Angulo, Didier Andrés |
Palabras clave : | enseñanza del inglés TFG licenciatura Sede Santa Cruz texto completo |
Editorial : | Universidad Latina de Costa Rica |
Citación : | Quirós Fonseca, J. I. (2022). Implementing Tik Tok as a tool to boost oral performance in fluency skills with students from Ninth grade at Villareal High School, Santa Cruz Regional office of Education, 2022. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1938 |
Descripción : | Trabajo final de graduación (TFG) |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.12411/1938 |
Aparece en las colecciones: | Enseñanza del Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Jose_Quiros_Fonseca_20175030019.pdf | 2.44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons