Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1938
Título : Implementing Tik Tok as a tool to boost oral performance in fluency skills with students from Ninth grade at Villareal High School, Santa Cruz Regional office of Education, 2022
Autor : Quirós Fonseca, José Iván
Asesor: Acuña Angulo, Didier Andrés
Palabras clave : enseñanza del inglés
TFG licenciatura
Sede Santa Cruz
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Quirós Fonseca, J. I. (2022). Implementing Tik Tok as a tool to boost oral performance in fluency skills with students from Ninth grade at Villareal High School, Santa Cruz Regional office of Education, 2022. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1938
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1938
Aparece en las colecciones: Enseñanza del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Jose_Quiros_Fonseca_20175030019.pdf2.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons