Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1934
Título : Metodología utilizada por el docente en la enseñanza de la Contabilidad y Auditoría, y su repercusión en el desarrollo de habilidades financieras, aprendizaje contable y el valor agregado a mostrar en las personas estudiantes de las secciones 12-1B y 12-2A de duodécimo año del Colegio Técnico Profesional de Carrillo, Circuito 05 de la Dirección Regional de Educación de Santa Cruz, Guanacaste en el período 2022
Autor : Salas Rodríguez, Rossman Josué
Asesor: Mena Arias, Francisco Alberto
Palabras clave : educación
docencia
TFG licenciatura
Sede Santa Cruz
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Salas Rodríguez, R. J. (2022). Metodología utilizada por el docente en la enseñanza de la Contabilidad y Auditoría, y su repercusión en el desarrollo de habilidades financieras, aprendizaje contable y el valor agregado a mostrar en las personas estudiantes de las secciones 12-1B y 12-2A de duodécimo año del Colegio Técnico Profesional de Carrillo, Circuito 05 de la Dirección Regional de Educación de Santa Cruz, Guanacaste en el período 2022. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1934
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1934
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Rossman_Salas_Rodriguez_20175610007.pdf2.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons