Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1927
Título : Impacto de las estrategias de merchandising en los compradores de chocolate en barra del supermercado Automercado San Francisco, provincia Heredia, durante el tercer cuatrimestre del año 2017
Autor : Bermúdez Castillo, Natalia
Asesor: Hunter Torrealba, Roberto
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede San José
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Bermúdez Castillo, N. (2018). Impacto de las estrategias de merchandising en los compradores de chocolate en barra del supermercado Automercado San Francisco, provincia Heredia, durante el tercer cuatrimestre del año 2017. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1927
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1927
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Natalia_Bermudez_Castillo.pdf2.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFG_Ulatina_Natalia_Bermudez_Castillo.zip
  Restricted Access
859.26 kBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons