Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1927
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHunter Torrealba, Roberto-
dc.contributor.authorBermúdez Castillo, Natalia-
dc.date.accessioned2022-10-11T23:42:29Z-
dc.date.available2022-10-11T23:42:29Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.citationBermúdez Castillo, N. (2018). Impacto de las estrategias de merchandising en los compradores de chocolate en barra del supermercado Automercado San Francisco, provincia Heredia, durante el tercer cuatrimestre del año 2017. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1927en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1927-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Joséen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleImpacto de las estrategias de merchandising en los compradores de chocolate en barra del supermercado Automercado San Francisco, provincia Heredia, durante el tercer cuatrimestre del año 2017en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Natalia_Bermudez_Castillo.pdf2.34 MBAdobe PDFView/Open
TFG_Ulatina_Natalia_Bermudez_Castillo.zip
  Restricted Access
859.26 kBUnknownView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons