Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1913
Título : Estrategia de posicionamiento para el pan artesanal producido y comercializado por la empresa PANARTE, ubicada en Barrio Dent, distrito San Pedro, cantón Montes de Oca, provincia San José, durante el II cuatrimestre del 2018
Autor : Fernández Valverde, Vanessa
Asesor: Fernández Salazar, Lizeth
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Fernández Valverde, V. (2018). Estrategia de posicionamiento para el pan artesanal producido y comercializado por la empresa PANARTE, ubicada en Barrio Dent, distrito San Pedro, cantón Montes de Oca, provincia San José, durante el II cuatrimestre del 2018. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1913
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1913
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Vanessa_Fernandez_Valverde.pdf4.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFG_Ulatina_Vanessa_Fernandez_Valverde.zip
  Restricted Access
2.42 MBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons