Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1913
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Salazar, Lizeth-
dc.contributor.authorFernández Valverde, Vanessa-
dc.date.accessioned2022-10-06T20:47:57Z-
dc.date.available2022-10-06T20:47:57Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.citationFernández Valverde, V. (2018). Estrategia de posicionamiento para el pan artesanal producido y comercializado por la empresa PANARTE, ubicada en Barrio Dent, distrito San Pedro, cantón Montes de Oca, provincia San José, durante el II cuatrimestre del 2018. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1913en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1913-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleEstrategia de posicionamiento para el pan artesanal producido y comercializado por la empresa PANARTE, ubicada en Barrio Dent, distrito San Pedro, cantón Montes de Oca, provincia San José, durante el II cuatrimestre del 2018en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Vanessa_Fernandez_Valverde.pdf4.61 MBAdobe PDFView/Open
TFG_Ulatina_Vanessa_Fernandez_Valverde.zip
  Restricted Access
2.42 MBUnknownView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons