Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1910
Título : Estrategia de posicionamiento para la marca de trajes de baño Aramacao en el año 2018, durante el II cuatrimestre del año 2017
Autor : Vega Quirós, Jennifer
Asesor: Fernández Salazar, Lizeth
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede San José
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Vega Quirós, J. (2017). Estrategia de posicionamiento para la marca de trajes de baño Aramacao en el año 2018, durante el II cuatrimestre del año 2017. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1910
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1910
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Jennifer_Vega_Quiros.pdf32.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons