Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1910
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Salazar, Lizeth-
dc.contributor.authorVega Quirós, Jennifer-
dc.date.accessioned2022-10-06T20:41:40Z-
dc.date.available2022-10-06T20:41:40Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.citationVega Quirós, J. (2017). Estrategia de posicionamiento para la marca de trajes de baño Aramacao en el año 2018, durante el II cuatrimestre del año 2017. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1910en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1910-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Joséen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleEstrategia de posicionamiento para la marca de trajes de baño Aramacao en el año 2018, durante el II cuatrimestre del año 2017en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Jennifer_Vega_Quiros.pdf32.03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons