Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1909
Título : Factores de merchandising que inciden en la decisión de compra de los consumidores de pinturas y revestimientos arquitectónicos en tiendas especializadas en la provincia de San José, durante el segundo cuatrimestre del 2017
Autor : Ballestero Pérez, Gustavo
Asesor: Hunter Torrealba, Roberto
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede San José
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Ballestero Pérez, G. (2017). Factores de merchandising que inciden en la decisión de compra de los consumidores de pinturas y revestimientos arquitectónicos en tiendas especializadas en la provincia de San José, durante el segundo cuatrimestre del 2017. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1909
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1909
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Gustavo_Ballestero_Perez.pdf3.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons