Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1909
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHunter Torrealba, Roberto-
dc.contributor.authorBallestero Pérez, Gustavo-
dc.date.accessioned2022-10-06T20:39:58Z-
dc.date.available2022-10-06T20:39:58Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.citationBallestero Pérez, G. (2017). Factores de merchandising que inciden en la decisión de compra de los consumidores de pinturas y revestimientos arquitectónicos en tiendas especializadas en la provincia de San José, durante el segundo cuatrimestre del 2017. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1909en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1909-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Joséen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleFactores de merchandising que inciden en la decisión de compra de los consumidores de pinturas y revestimientos arquitectónicos en tiendas especializadas en la provincia de San José, durante el segundo cuatrimestre del 2017en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Gustavo_Ballestero_Perez.pdf3.41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons