Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1845
Título : Plan de mercadeo integral para el posicionamiento de la marca TVS en el mercado de motos para la tienda Moto Más Alajuela
Autor : Villalobos Chaves, Gabriela
Vásquez Barrios, David
Asesor: Suchar Zomer, Daniel
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Villalobos Chaves, G., y Vásquez Barrios, D. (2018). Plan de mercadeo integral para el posicionamiento de la marca TVS en el mercado de motos para la tienda Moto Más Alajuela. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1845
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1845
Aparece en las colecciones: MBA con énfasis en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Gabriela_Villalobos_Chaves.pdf4.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons