Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1845
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuchar Zomer, Daniel-
dc.contributor.authorVillalobos Chaves, Gabriela-
dc.contributor.authorVásquez Barrios, David-
dc.date.accessioned2022-09-01T22:49:42Z-
dc.date.available2022-09-01T22:49:42Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.citationVillalobos Chaves, G., y Vásquez Barrios, D. (2018). Plan de mercadeo integral para el posicionamiento de la marca TVS en el mercado de motos para la tienda Moto Más Alajuela. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1845en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1845-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede Heredia-
dc.subjecttexto completo-
dc.titlePlan de mercadeo integral para el posicionamiento de la marca TVS en el mercado de motos para la tienda Moto Más Alajuelaen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Gabriela_Villalobos_Chaves.pdf4.2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons