Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1845
Title: Plan de mercadeo integral para el posicionamiento de la marca TVS en el mercado de motos para la tienda Moto Más Alajuela
Authors: Villalobos Chaves, Gabriela
Vásquez Barrios, David
Advisor: Suchar Zomer, Daniel
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Villalobos Chaves, G., y Vásquez Barrios, D. (2018). Plan de mercadeo integral para el posicionamiento de la marca TVS en el mercado de motos para la tienda Moto Más Alajuela. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1845
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1845
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Gabriela_Villalobos_Chaves.pdf4.2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons