Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1836
Título : Propuesta de estrategia de mercadeo de una empresa de manejo de comunicación corporativa para el primer semestre del año 2018
Autor : Solano Chinchilla, Christian Alberto
Asesor: Rivera Álvarez, Susana
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Solano Chinchilla, C. A. (2017). Propuesta de estrategia de mercadeo de una empresa de manejo de comunicación corporativa para el primer semestre del año 2018. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1836
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1836
Aparece en las colecciones: MBA con énfasis en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Christian_Solano_Chinchilla.pdf2.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFG_Ulatina_Christian_Solano_Chinchilla.zip
  Restricted Access
896.58 kBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons