Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1836
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Álvarez, Susana-
dc.contributor.authorSolano Chinchilla, Christian Alberto-
dc.date.accessioned2022-09-01T21:02:04Z-
dc.date.available2022-09-01T21:02:04Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.citationSolano Chinchilla, C. A. (2017). Propuesta de estrategia de mercadeo de una empresa de manejo de comunicación corporativa para el primer semestre del año 2018. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1836en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1836-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede Heredia-
dc.subjecttexto completo-
dc.titlePropuesta de estrategia de mercadeo de una empresa de manejo de comunicación corporativa para el primer semestre del año 2018en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Christian_Solano_Chinchilla.pdf2.61 MBAdobe PDFView/Open
TFG_Ulatina_Christian_Solano_Chinchilla.zip
  Restricted Access
896.58 kBUnknownView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons