Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1813
Título : Propuesta de plan de mejora para el servicio al cliente del área de reservas de Costa Rica Service Center
Autor : Sánchez Valle, Ivannia
Sánchez Sequeira, Luis Alfredo
Asesor: Briceño López, Rocío
Palabras clave : gerencia de proyectos
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Sánchez Valle, I., y Sánchez Sequeira, L. A. (2017). Propuesta de plan de mejora para el servicio al cliente del área de reservas de Costa Rica Service Center. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1813
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1813
Aparece en las colecciones: Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Ivannia_Sanchez_Valle.pdf2.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFG_Ulatina_Ivannia_Sanchez_Valle.zip
  Restricted Access
1.08 MBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons