Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1813
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBriceño López, Rocío-
dc.contributor.authorSánchez Valle, Ivannia-
dc.contributor.authorSánchez Sequeira, Luis Alfredo-
dc.date.accessioned2022-08-31T21:48:05Z-
dc.date.available2022-08-31T21:48:05Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationSánchez Valle, I., y Sánchez Sequeira, L. A. (2017). Propuesta de plan de mejora para el servicio al cliente del área de reservas de Costa Rica Service Center. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1813en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1813-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectgerencia de proyectosen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede Heredia-
dc.subjecttexto completo-
dc.titlePropuesta de plan de mejora para el servicio al cliente del área de reservas de Costa Rica Service Centeren_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Gerencia de Proyectosen_US
Appears in Collections:Gerencia de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Ivannia_Sanchez_Valle.pdf2.53 MBAdobe PDFView/Open
TFG_Ulatina_Ivannia_Sanchez_Valle.zip
  Restricted Access
1.08 MBUnknownView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons