Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/176
Título : Medición de la satisfacción del cliente en los servicios que ofrece almacenes El Colono en el distrito de Batán durante el primer cuatrimestre 2020
Autor : Martínez Gutiérrez, María Elena
Palabras clave : administración de negocios
TFG licenciatura
Sede Guápiles
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Martínez Gutiérrez, M. E. (2020). Medición de la satisfacción del cliente en los servicios que ofrece almacenes El Colono en el distrito de Batán durante el primer cuatrimestre 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/176
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/176
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Maria_Martinez_Gutierrez.pdf1.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons