Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/176
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartínez Gutiérrez, María Elena-
dc.date.accessioned2021-02-20T18:24:17Z-
dc.date.available2021-02-20T18:24:17Z-
dc.date.issued2020-04-
dc.identifier.citationMartínez Gutiérrez, M. E. (2020). Medición de la satisfacción del cliente en los servicios que ofrece almacenes El Colono en el distrito de Batán durante el primer cuatrimestre 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/176en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/176-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Guápilesen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleMedición de la satisfacción del cliente en los servicios que ofrece almacenes El Colono en el distrito de Batán durante el primer cuatrimestre 2020en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negociosen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Maria_Martinez_Gutierrez.pdf1.69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons