Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/176
Title: Medición de la satisfacción del cliente en los servicios que ofrece almacenes El Colono en el distrito de Batán durante el primer cuatrimestre 2020
Authors: Martínez Gutiérrez, María Elena
Keywords: administración de negocios
TFG licenciatura
Sede Guápiles
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Martínez Gutiérrez, M. E. (2020). Medición de la satisfacción del cliente en los servicios que ofrece almacenes El Colono en el distrito de Batán durante el primer cuatrimestre 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/176
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/176
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Maria_Martinez_Gutierrez.pdf1.69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons