Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1627
Título : Plan de marketing que coadyuve en el incremento de la clientela e ingresos en el restaurante Ciclo Four Seasons Austin, durante el I cuatrimestre del 2022
Autor : Ramírez Silva, Marisol
Villanea Paniagua, Mary Cruz
Asesor: Umaña Esquivel, Douglas
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Ramírez Silva, M., y Villanea Paniagua, M. C. (2021). Plan de marketing que coadyuve en el incremento de la clientela e ingresos en el restaurante Ciclo Four Seasons Austin, durante el I cuatrimestre del 2022. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1627
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1627
Aparece en las colecciones: MBA con énfasis en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Marisol_Ramirez_Silva_20070204069422.pdf5.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons