Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1627
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUmaña Esquivel, Douglas-
dc.contributor.authorRamírez Silva, Marisol-
dc.contributor.authorVillanea Paniagua, Mary Cruz-
dc.date.accessioned2022-06-15T00:04:56Z-
dc.date.available2022-06-15T00:04:56Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.citationRamírez Silva, M., y Villanea Paniagua, M. C. (2021). Plan de marketing que coadyuve en el incremento de la clientela e ingresos en el restaurante Ciclo Four Seasons Austin, durante el I cuatrimestre del 2022. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1627en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1627-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titlePlan de marketing que coadyuve en el incremento de la clientela e ingresos en el restaurante Ciclo Four Seasons Austin, durante el I cuatrimestre del 2022en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Marisol_Ramirez_Silva_20070204069422.pdf5.61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons