Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1618
Título : Análisis de la parametrización monetaria del producto creativo, que realizan los conceptualizadores publicitarios independientes, en el Área Metropolitana de Costa Rica durante el primer semestre 2021 y propuesta de una guía de precios
Autor : Amador Miranda, Carlos Roberto
Asesor: Sánchez Sánchez, Juan Diego
Palabras clave : administración de negocios
dirección empresarial
TFG maestría
Sede San Pedro
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Amador Miranda, C. R. (2022). Análisis de la parametrización monetaria del producto creativo, que realizan los conceptualizadores publicitarios independientes, en el Área Metropolitana de Costa Rica durante el primer semestre 2021 y propuesta de una guía de precios. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1618
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1618
Aparece en las colecciones: MBA con énfasis en Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Carlos_Amador_Miranda_2008010853.pdf5.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons