Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1618
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, Juan Diego-
dc.contributor.authorAmador Miranda, Carlos Roberto-
dc.date.accessioned2022-06-14T23:29:17Z-
dc.date.available2022-06-14T23:29:17Z-
dc.date.issued2022-02-
dc.identifier.citationAmador Miranda, C. R. (2022). Análisis de la parametrización monetaria del producto creativo, que realizan los conceptualizadores publicitarios independientes, en el Área Metropolitana de Costa Rica durante el primer semestre 2021 y propuesta de una guía de precios. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1618en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1618-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectdirección empresarialen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAnálisis de la parametrización monetaria del producto creativo, que realizan los conceptualizadores publicitarios independientes, en el Área Metropolitana de Costa Rica durante el primer semestre 2021 y propuesta de una guía de preciosen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Dirección Empresarialen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Carlos_Amador_Miranda_2008010853.pdf5.18 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons