Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1618
Title: Análisis de la parametrización monetaria del producto creativo, que realizan los conceptualizadores publicitarios independientes, en el Área Metropolitana de Costa Rica durante el primer semestre 2021 y propuesta de una guía de precios
Authors: Amador Miranda, Carlos Roberto
Advisor: Sánchez Sánchez, Juan Diego
Keywords: administración de negocios
dirección empresarial
TFG maestría
Sede San Pedro
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Amador Miranda, C. R. (2022). Análisis de la parametrización monetaria del producto creativo, que realizan los conceptualizadores publicitarios independientes, en el Área Metropolitana de Costa Rica durante el primer semestre 2021 y propuesta de una guía de precios. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1618
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1618
Appears in Collections:MBA con énfasis en Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Carlos_Amador_Miranda_2008010853.pdf5.18 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons