Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1389
Título : Plan estratégico de mercadeo en la empresa Acuario Tilarán, para mejorar el posicionamiento durante el tercer cuatrimestre del 2020
Autor : Bravo Salas, Raquel
Asesor: Jiménez Marín, Víctor Emilio
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Bravo Salas, R. (2021). Plan estratégico de mercadeo en la empresa Acuario Tilarán, para mejorar el posicionamiento durante el tercer cuatrimestre del 2020. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1389
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1389
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Raquel_Bravo_Salas_20165320029.pdf2.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons