Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1389
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Marín, Víctor Emilio-
dc.contributor.authorBravo Salas, Raquel-
dc.date.accessioned2022-01-25T01:35:13Z-
dc.date.available2022-01-25T01:35:13Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.citationBravo Salas, R. (2021). Plan estratégico de mercadeo en la empresa Acuario Tilarán, para mejorar el posicionamiento durante el tercer cuatrimestre del 2020. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1389en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1389-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titlePlan estratégico de mercadeo en la empresa Acuario Tilarán, para mejorar el posicionamiento durante el tercer cuatrimestre del 2020en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Raquel_Bravo_Salas_20165320029.pdf2.83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons