Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/1101
Título : | The negative mother tongue impact, during the process of using the English as a Second Foreign Language in nineth grade students from Naranjo High School |
Autor : | Moraga Arguedas, Adrián Mathías |
Asesor: | Arguedas Carballo, Yanory |
Palabras clave : | enseñanza del inglés TFG licenciatura Sede Grecia texto completo |
Editorial : | Universidad Latina de Costa Rica |
Citación : | Moraga Arguedas, A. M. (2021). The negative mother tongue impact, during the process of using the English as a Second Foreign Language in nineth grade students from Naranjo High School. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1101 |
Descripción : | Trabajo final de graduación (TFG) |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.12411/1101 |
Aparece en las colecciones: | Enseñanza del Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Adrian_Moraga_Arguedas.pdf | 1.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Carta_CRAI_Ulatina_Adrian_Moraga_Arguedas.pdf Restricted Access | 727.67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons