Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2023Análisis valorativo en padres de familia del aprendizaje de las matemáticas en escolares del cantón de Santa Ana, durante el primer semestre del 2023, y propuesta de estrategia de marketing digital de una academia de matemáticas con gamificaciónDurand, Wladimiro Enzo; Murillo Guadamuz, Ivannia Patricia
oct-2023Estudio de los competencias y habilidades técnicas en la nueva era digital del consumidor profesional en contabilidad y finanzas miembro de la Federación Internacional de Contabilidad y Finanzas, durante el segundo trimestre 2023 y propuesta de plan de mercadeoQuirós Angulo, Esteban José
abr-2023Estudio de la gestión del Departamento de Comunicación en el proceso de comunicación de los mensajes mediante los canales ATL, BTL y OTL de la Municipalidad de Belén, durante el primer cuatrimestre del 2023Cruz Mora, Valeria
abr-2023Estudio del impacto de las campañas de marketing tipo BTL en los consumidores de bebidas alcohólicas de la empresa FIFCO, en el área metropolitana de Costa Rica, durante el primer cuatrimestre del 2023Vega Coy, Laura Alejandra
ene-2023Propuesta de estrategia de mercadeo para el restaurante Café Local Terraza Comedor ubicado en Cartago, Costa Rica, período 2023González Valverde, Diego José
mar-2023Estudio de los factores mercadológicos y de comportamiento de compra que influyen en personas a la hora de contratar un servicio de coaching deportivo en Rise Center S.A ubicado en San José - Costa Rica durante el tercer cuatrimestre del año 2022Errico Camacho, Gustavo Eloy