Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio institucional - Universidad Latina de Costa Rica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos finales de graduación
1. Proyectos finales de graduación
2. Tesis
3. Prácticas supervisadas de graduación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
dic-2018
Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial de una cabaña para ser rentada por medio de la aplicación Airbnb ubicada en la zona turística de La Fortuna de San Carlos durante el tercer cuatrimestre del 2018
Fernández Jiménez, Andrés
;
Monge Solís, María Celeste
dic-2018
Propuesta de una estrategia de marketing de contenidos para el Foro Mundial de Cumplimiento Latinoamérica (World Compliance Forum Latam) para su desarrollo en el primer semestre del 2019
Quesada Carvajal, José Manuel
ago-2018
Estrategia de mercadeo para la venta de los servicios Infraestructura como Servicio (IaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS) en la Nube versión 4.0, ofrecidos por el Grupo Computación Modular Avanzada S.A. (CMA), ubicado en el distrito Catedral, cantón Central de la provincia San José, durante el II cuatrimestre del año 2018
Barth Bermúdez, Bianka
ago-2018
Estrategia de posicionamiento para el pan artesanal producido y comercializado por la empresa PANARTE, ubicada en Barrio Dent, distrito San Pedro, cantón Montes de Oca, provincia San José, durante el II cuatrimestre del 2018
Fernández Valverde, Vanessa
feb-2018
Demanda potencial por nuevo taller de mecánica rápida y lavado automotriz, a ubicarse en el distrito La Trinidad, cantón Moravia, provincia San José, durante el I cuatrimestre del 2018
Sáenz Vargas, Mariana
dic-2018
Análisis del impacto correlacional de la apertura de tiendas Maxi Palí en la conducta de compra del consumidor final, en el Área Metropolitana durante el tercer cuatrimestre del 2018
Durán Badilla, Juan Carlos
abr-2018
Estrategia de reposicionamiento para la empresa Sweet Care por ubicarse en el distrito San Rafael del cantón Escazú de San José para el I cuatrimestre de 2018
Zamora Ramos, Maripaz
;
Zamora Ramos, Valeria
may-2018
Desarrollo de un estudio de percepciones y conductas de los consumidores a nivel de medios digitales, de la empresa Real Food, en el Área Metropolitana, durante el I cuatrimestre del 2018
Sasso Alfani, Irina
abr-2018
Estudio de mercado para un servicio de peluquería canina a domicilio en el cantón central de la provincia de Heredia, para el I cuatrimestre del 2018
Morúa Ramírez, Mónica
abr-2018
Desarrollo de una estrategia de posicionamiento para la empresa Juegos y Piruetas en la zona oeste de la provincia de San José, para el primer cuatrimestre del 2018
Alpízar Marín, Emilia María
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alpízar Marín, Emilia María
1
Barth Bermúdez, Bianka
1
Durán Badilla, Juan Carlos
1
Fernández Jiménez, Andrés
1
Fernández Valverde, Vanessa
1
Monge Solís, María Celeste
1
Morúa Ramírez, Mónica
1
Quesada Carvajal, José Manuel
1
Sasso Alfani, Irina
1
Sáenz Vargas, Mariana
.
next >
Materia
10
administración de negocios
10
texto completo
2
comportamiento del consumidor
2
estrategia de mercadeo
2
estudio de mercado
2
posicionamiento (publicidad)
1
estrategias de comunicación
1
identidad de marca
1
mercadeo por internet
1
segmento de mercado
.
next >