Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/487
Title: Desarrollo de un estudio de percepciones y conductas de los consumidores a nivel de medios digitales, de la empresa Real Food, en el Área Metropolitana, durante el I cuatrimestre del 2018
Authors: Sasso Alfani, Irina
Advisor: Hernández Vásquez, Edgar
Keywords: administración de negocios
mercadeo
estrategias de comunicación
estrategia de mercadeo
mercadeo por internet
comportamiento del consumidor
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Sasso Alfani, I. (2018). Desarrollo de un estudio de percepciones y conductas de los consumidores a nivel de medios digitales, de la empresa Real Food, en el Área Metropolitana, durante el I cuatrimestre del 2018. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/487
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/487
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Irina_Sasso_Alfani.pdf3.9 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons