Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio institucional - Universidad Latina de Costa Rica
Search
Search:
All of DSpace
Trabajos finales de graduación
1. Proyectos finales de graduación
2. Tesis
3. Prácticas supervisadas de graduación
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 101-110 of 122 (Search time: 0.001 seconds).
previous
1
...
8
9
10
11
12
13
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
Sep-2016
Estrategia de posicionamiento de marca para la Clínica de Ropa J & D ubicada en el distrito primero del cantón de Aserrí, provincia San José, Costa Rica, durante el año 2016
Hernández Calvo, Jazmín Daniela
;
Mendoza Mendoza, Tatiana María
Aug-2017
Análisis de percepción, expectativas, involucramiento del consumidor, y sus insights en la adquisición de servicios de seguridad electrónica, en el cantón de Heredia, Costa Rica, durante el segundo cuatrimestre del 2017
Ramírez García, Marvin
May-2017
Análisis de los insights del consumidor deportista de la Guácima de Alajuela, Costa Rica, con respecto al deporte y los lugares donde lo practican
Chacón Sancho, Luis Kendy
Apr-2022
Estudio de la eficiencia del plan de mercadeo que utiliza actualmente la Clínica Alta Médica para atraer nuevos clientes, durante el primer cuatrimestre del 2022
Cabalceta Acuña, Laura Andrea
Apr-2022
Plan de mercadeo para la marca costarricense Mario Barboza, posterior al periodo COVID-19 post vacuna
Salazar Valverde, Carlos David
Feb-2022
Análisis de la influencia del neuromarketing en las decisiones de compra de consumidores de supermercado Hiper La Colonia de Managua, Nicaragua al tercer cuatrimestre del 2021
Avellán Sánchez, Melissa Lucía
Feb-2022
Estudio de la estrategia de inbound marketing para la cadena de pymes Pepe Sport Bar, en el gran Área Metropolitana de Costa Rica, durante el tercer cuatrimestre del 2021
Acuña Cubero, Mariam Priscila
Mar-2021
Análisis del canal de entrega al hogar (Delivery) en la empresa “ABC”, para el tercer cuatrimestre del 2020
Porras Badilla, Giovanni
Dec-2020
Analizar las principales limitaciones y alcances del BAC San José, en cuanto a la oferta de herramientas tecnológicas para que los negocios realicen el E-commerce para todos sus clientes durante el tercer cuatrimestre del 2020
Barquero Morera, André
Sep-2020
Estrategia de comunicación que colabore en la reducción de los índices de denuncias de violencia intrafamiliar durante los partidos clase A de fútbol de la primera división para el II cuatrimestre del 2020
Hernández Baldares, Raquel
Discover
Author
1
Acuña Cubero, Mariam Priscila
1
Ahrens Córdoba, Leonel Stevens
1
Alpízar Marín, Emilia María
1
Amor Zúñiga, Isabel
1
Angulo Córdoba, José Enrique
1
Artavia Cordero, Brandon
1
Avellán Sánchez, Melissa Lucía
1
Ballestero Pérez, Gustavo
1
Barquero Morera, André
1
Barth Bermúdez, Bianka
.
next >
Subject
122
administración de negocios
99
texto completo
94
Sede Heredia
62
TFG licenciatura
49
TFG maestría
16
Sede San Pedro
12
Sede San José
11
licenciatura
6
estrategia de mercadeo
6
estudio de mercado
.
next >
Date issued
30
2017
24
2018
17
2016
17
2021
15
2022
10
2020
6
2023
3
2019