Browsing by Subject tecnologías de la información

TIPO TIPO subject
Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 21 to 32 of 32 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
Jan-2022Propuesta de guía para la implementación del proceso de gestión de servicios basado en las buenas prácticas de estándares internacionales debido a la inexistencia en la empresa Garrett UnicenRodríguez Ramírez, Luis Antonio
Sep-2020Propuesta de un ciclo de conocimiento técnico en Telefónica Movistar con el fin de aumentar la calidad técnica empresarialVidaurre Barahona, Daniel
Oct-2020Propuesta de un modelo de gestión de conocimiento para colaboradores del banco, aplicando los principios y buenas prácticas de la metodología ágil de Scrum en la Gerencia de Banca y Procesos de BAC Credomatic RegionalSánchez Guevara, Laura
Sep-2020Propuesta de un modelo de Gestión de Costos por Servicios de TI para Grupo Financiero CAFSA basado en SUGEF 14-17Aguilar Morales, Luis Rodolfo
Feb-2022Propuesta de un modelo de priorización basado en los SLA de incidentes para procesos de RPA en un Departamento de Centro de Servicios Compartidos de Bridgestone, Costa RicaRamírez Mora, Kattia; Aguilar Barrantes, Pablo
Jan-2021Propuesta de un sistema de mesa de ayuda para mejorar la atención de incidentes del departamento de TI de SIQ S.A.Chacón Boza, Daniela
Oct-2022Propuesta de una solución automatizada mediante el estudio de herramientas para la generación de pruebas de fin a fin en herramientas web alineados en el ISO/IEC/IEEE 29119, para el sector tecnológico en el año 2022Guadamuz Machado, Allison; Quesada Brenes, Luis Carlos
Sep-2020Propuesta de unificación de servicios telefónicos con tecnología VoIP para la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica sede central y demás sedesLópez Agüero, Erick Ulises
Jan-2022Propuesta metodológica para el análisis y diseño de un sistema de base de datos de conocimiento basado en inteligencia artificial, con infraestructura en la nube, que permita apoyar la toma de decisiones de los niveles superiores, así como, el primer nivel de servicios de asesoría, acompañamiento y atención a las mujeres sobre derechos humanos, que brinda el INAMU, en el año 2021Trejos Marín, Ingrid Lisbette
Sep-2020Rediseño de Arquitectura de Red para la Convergencia de Soluciones de Ciudades Inteligentes por parte de Radiográfica Costarricense S.A., para octubre de 2020Sanabria Navarro, Sebastián
Jan-2021Rediseño de la plataforma actual de gestión de fuerza laboral e inventario de la empresa Claro CR, para los trabajos de campoCárdenas Orozco, Mariano
Jan-2021Rediseño del proceso de gestión y facturación de los servicios de soluciones informáticas de Banprocesa, para enero 2021Brenes Blanco, Jonathan Esteban