Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/844
Título : Desarrollo de estrategias de marketing social y marketing digital para la atracción y mantenimiento de los consumidores de la empresa America Dental, en el periodo del III cuatrimestre de 2016
Autor : Carrillo Porras, Esteban
Asesor: Villalobos Soto, Catherina
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Carrillo Porras, E. (2016). Desarrollo de estrategias de marketing social y marketing digital para la atracción y mantenimiento de los consumidores de la empresa America Dental, en el periodo del III cuatrimestre de 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/844
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/844
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Esteban_Carrillo_Porras.pdf3.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons