Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/839
Título : Diagnóstico de la calidad percibida del Servicio al Cliente Interno brindado por el Departamento de Recursos Humanos en la empresa Celulares Nanda, a partir del III cuatrimestre 2017
Autor : Acuña Ortíz, Kattia Marcela
Asesor: Ramírez Alfaro, Jason
Palabras clave : administración de negocios
recursos humanos
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Acuña Ortíz, K. M. (2017). Diagnóstico de la calidad percibida del Servicio al Cliente Interno brindado por el Departamento de Recursos Humanos en la empresa Celulares Nanda, a partir del III cuatrimestre 2017. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/839
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/839
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Kattia_Acuña_Ortiz.pdf2.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons