Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/839
Title: Diagnóstico de la calidad percibida del Servicio al Cliente Interno brindado por el Departamento de Recursos Humanos en la empresa Celulares Nanda, a partir del III cuatrimestre 2017
Authors: Acuña Ortíz, Kattia Marcela
Advisor: Ramírez Alfaro, Jason
Keywords: administración de negocios
recursos humanos
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Acuña Ortíz, K. M. (2017). Diagnóstico de la calidad percibida del Servicio al Cliente Interno brindado por el Departamento de Recursos Humanos en la empresa Celulares Nanda, a partir del III cuatrimestre 2017. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/839
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/839
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Kattia_Acuña_Ortiz.pdf2.67 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons