Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/400
Title: Análisis del funcionamiento comercial digital de la empresa Propiedades y Carros y propuesta de la Estrategia de presencia en medios digitales, en el primer semestre del año 2019
Authors: Solano Martínez, Luis Pablo
González Echeverría, Francisco
Advisor: Sánchez Sánchez, Juan Diego
Keywords: administración de negocios
dirección empresarial
comunicación externa
estrategia de mercadeo
mercadeo por internet
posicionamiento (publicidad)
maestría
Sede San Pedro
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Solano Martínez, L. P., y González Echeverría, F. (2020). Análisis del funcionamiento comercial digital de la empresa Propiedades y Carros y propuesta de la Estrategia de presencia en medios digitales, en el primer semestre del año 2019. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/400
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/400
Appears in Collections:MBA con énfasis en Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Luis_Solano_Martinez.pdf3.53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons