Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/400
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, Juan Diego-
dc.contributor.authorSolano Martínez, Luis Pablo-
dc.contributor.authorGonzález Echeverría, Francisco-
dc.date.accessioned2021-04-27T22:28:16Z-
dc.date.available2021-04-27T22:28:16Z-
dc.date.issued2020-09-
dc.identifier.citationSolano Martínez, L. P., y González Echeverría, F. (2020). Análisis del funcionamiento comercial digital de la empresa Propiedades y Carros y propuesta de la Estrategia de presencia en medios digitales, en el primer semestre del año 2019. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/400en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/400-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectdirección empresarialen_US
dc.subjectcomunicación externaen_US
dc.subjectestrategia de mercadeo-
dc.subjectmercadeo por internet-
dc.subjectposicionamiento (publicidad)-
dc.subjectTFG maestría-
dc.subjectSede San Pedro-
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAnálisis del funcionamiento comercial digital de la empresa Propiedades y Carros y propuesta de la Estrategia de presencia en medios digitales, en el primer semestre del año 2019en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMBA con énfasis en Dirección Empresarialen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Luis_Solano_Martinez.pdf3.53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons